Seleccionar página

Durante  esta semana se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz para cual varios grupos de jóvenes que lideran que promueven la paz y el desarrollo sostenible se postularon para el premio Turner a la Transformación Social.

La agenda académica de la versión número 16 de esta cumbre incluye la participación de diferentes ganadores del Premio Nobel de Paz  y de líderes sectoriales (economía, sociedad, cultura, tecnología y medio ambiente), que contribuyen al objetivo de construir un mundo más igualitario y pacífico para todos.

Precisamente  entre los laureados invitados se encuentra Tawakkul Karman, periodista y activista Yemení que obtuvo el Premio Nobel de Paz en 2011, y líder de la llamada ‘Primavera Árabe’.

Recupera Tu Silla es uno de los nominados a dicho galardón, cuyo  reconocimiento se entregará en la ceremonia de clausura el 4 de febrero de 2017.

El Secretariado Permanente de la Cumbre premiará con USD 10.000 al estudiante o joven profesional, menor de 30 años, ganador de este premio, como un apoyo a sus esfuerzos por realizar un cambio positivo a escala local y/o global.
Nos sentimos orgullosos de llegar hasta esta fase y sea cual sea el resultado seguiremos intensificando esfuerzos por hacer un país mejor y con más oportunidades para otros.