Seleccionar página

¿De qué se trata?

Hemos descubierto la manera de Hacer arte Recuperando y Disfrutar Ayudando.  Ayudando a aquellos que no la han tenido fácil en su vida, pero que aun así se despiertan cada día con toda la energía para luchar por sus sueños. Hoy queremos hacer realidad los sueños de varios de estos luchadores que irás conociendo, y para lograrlo, tu ayuda es indispensable para nosotros!!

Inicialmente, requerimos que nos donen moviliario de hogar, preferiblemente antiguo.

Con nuestro equipo convertiremos estos muebles en hermosas obras de arte únicas, las cuales pondremos a la venta en nuestra página web para que puedan ser compradas por ti o por otra persona.

Todas las ganancias que se obtengan de la venta de estas obras de arte, serán destinadas al cumplimiento de diferentes sueños de personas que pronto conocerás a traves de nuestra página web y redes sociales. 

¿Cómo puedes ser parte?

Es sencillo!! podrás hacerlo de diferentes formas:

1. DONANDO: Revisa en tu casa qué muebles consideras que puedes regalar para cumplir el sueño de alguien, deberá estar en buenas condiciones. Principalmente requerimos mobiliario de hogar, si es antiguo mucho mejor. Mecedoras, sillas de madera, butacas, poltronas antiguas, mesas de comedor en madera, bases metálicas de comedor, sillas de comedor, consolas de madera, buffets de cualquier tamaño en madera, puffs, mesas auxiliares de madera, mesas de noche en madera, sillas de oficina, escritorios de madera, organizadores en madera, etc.

2. COMPRANDO: En nuestra página web las obras de arte que realicemos con los muebles que nos donen.

3. COMPARTIENDO: En tus redes sociales esta nueva forma de ayudar a cumplir los sueños de aquellas personas menos favorecidas. 

5

Donantes

100

Sueños por cumplir

0

Obras de arte

¿Deseas apoyarnos?

Por favor diligencia el formulario